Descripción de mis reborn

 

-La mayoría de mis kit reborn son de “Ediciones Limitadas” con un “Certificado de Calidad” que lleva la firma de la autora con su correspondiente número de serie.

-El kit consta de cabeza, brazos y piernas de vinilo y en algunas ocasiones de una placa de pecho.

-La pintura que utilizo es de la marca “Genesis” de varias tonalidades y “Matte Varnish” como capa final.

-El mohair para el injerto del pelo y las pestañas es canadiense y de una calidad extraordinaria, de la marca “Delta Dawn”. Las agujas son del número 42 y en algunas ocasiones del 46, técnica “Micro Rooting”.

-Los ojos son de cristal alemán de la marca “Real Effect”.

-El cuerpo es articulado en las extremidades para que puedan adoptar diferentes posturas. Y va relleno, al igual que las extremidades, de miraguano, pequeñas bolitas de plástico duro y cristal granulado muy fino.

-Tienen realizadas la manicura y la pedicura.

-La fragancia para perfumarlos es específica para reborn, con un olor a bebé muy agradable.

-La ropa es artesanal o comprada en tiendas, siempre a estrenar y específica para cada reborn. Las tallas van según los tamaños del kit, aunque la más habitual es la de 0-3 meses.

-Como complementos llevan pañal, chupete, lazos (en caso de que fuera reborn niña) y en algunas ocasiones pulsera y pendientes. Importante: Cuando pongo chupete y lazo, en la cabeza van incorporados dos imanes para sujetarlos, por lo que no sería nada recomendable para personas que utilicen marca pasos.

-Van acompañados de su “Certificado de Nacimiento” firmado por mí, su “Certificado de Calidad” firmado por la autora del kit, en caso de tratarse de un kit de Edición Limitada, y de un pequeño manual explicativo acerca de su “Mantenimiento y Cuidado”.